Ingredientes funcionales

Savor crave

En los productos culinarios, el SavorCraver intensifica los sabores y complementa sensaciones de sabor en la boca. Estas sensaciones son asociadas con lo que es llamado el quinto sabor, Umami, que contribuye a satisfacer el placer de comer. Adicionar umami en un producto es esencial en comidas saladas para satisfacer las expectativas del consumidor.
SavorCrave es un producto 100% natural, en polvo ,soluble en agua, estable en cualquier aplicación, con versiones non GMO. Este producto podría brillar en muchas aplicaciones colombianas como en sopas en sobre, crispetas de microondas, condimentos, congelados, entre otros

Resolver

El resolver es uno de los productos estrella que ofrece WILD. Este producto opaca la mayoría de notas que no son deseadas en un sabor, como reducir la percepción de acidez, el amargo que dejan los edulcorantes artificiales, la astringencia y amargura que dejan la soya, las vitaminas, los granos enteros, entre otros A medida que la tendencia saludable ha ido creciendo, mas y mas productos saludables se han ido añadiendo a las aplicaciones. La mayoría de estos productos naturales dejan una sensación de sabor no deseado que puede ser eliminada con el Resolver.

Salttrim

Tecnología desarrollada por WILD para productos bajos en sodio, disponible en 3 versiones: Salttrim, Salttrim Plus y Sea Salttrim
Producto ideal para aplicaciones como cárnicos, lácteos, sopas, congelados, salsas, condimentos, caldos, y en general cualquier producto con alto contenido de sal.

Extractos y Colorantes Naturales, Ingredientes Funcionales

Ingredientes

Soluciones para bebidas
Sabores Naturales
Colores Naturales
Extractos Naturales
Edulcorantes
Ingredientes Funcionales
Otras Tecnologías
Ir a arriba